sábado, 7 de agosto de 2010

FILOSOFIA

MISION
Impartir educación integral de calidad, para formar profesionales de nivel medio superior capaces de afrontar con éxito el siguiente nivel educativo y/o que les permita integrarse al área productiva.






VISION

Impulsar la Calidad Educativa Integral, que se refleje en nuestros alumnos como futuros profesionistas capaces, responsables y comprometidos en la mejora continua en su ámbito laboral y personal.





MANUAL DE ORGANIZACION

El manual de organizacion describe el esquema organico-funcional del Centro de Bachillerato Tecnologico Industrial y de Servicios, con el fin de propiciar su mejor funcionamiento y facilitar una adecuada delimitacion de funciones y responsabilidades.

El documento contiene el objetivo que fundamenta la existencia del plantel, el diagrama de organizacion, que define la relacion de jerarquia que guardan entre si las unidades organicas respecto a la direccion del plantel, senalando las funciones asignadas a cada una de ellas. Asimismo se hace una descripcion de los puestos que integran los organos del plantel, con los perfiles correspondientes y se establece la estructura ocupacional que determina la cantidad autorizada de personal para aquellos planteles que se encuentren en este nivel.


Los responsables de los organos administrativos a que hace referencia el manual, deberan tener especial cuidado en cumplir con las disposiciones que en el se detallan, lo mismo que en el Reglamento Interior de la Secretaria y la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Publicos.


Con el proposito de lograr el cumplimiento del objetivo para el que fue elaborado este manual, se recomienda su revision periodica, por lo que cualquier sugerencia, aportacion o comentario a su contenido, podra enviarse a la Direccion General de Educacion Tecnologica Industrial o la Prosecretaria Tecnica de la Comision Interna de Administracion y Programacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario